La malagueña Pasión Vega llega a Santiago para presentarse este viernes 26 de mayo a las 8:30 de la noche, en el Gran Teatro del Cibao, en un concierto dedicado a las madres.

La artista española promete un recital con canciones que rendirán homenaje a Joan Manuel Serrat, Rocío Dúrcal y Juan Luis Guerra, tres de sus más admirados artistas.

El concierto de la voz de seda está pautado para las 8:30 de la noche, bajo la producción del empresario César Suárez Pizano. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets.

“El concierto de Pasión Vega es un plan piloto para traer artistas de esa envergadura al Gran Teatro del Cibao y seguir fortaleciendo la plaza en materia de escenarios de entretenimiento de alto nivel, aseguró Iliana Rosario, parte del Comité organizador.

Pasión Vega, quien se presentará por primera vez en el Gran Teatro del Cibao, estará acompañada por una banda de 12 músicos dominicanos encabezados por Federico Méndez. Adicionalmente, la cantante apreciada por su talento e histrionismo, viaja con virtuosos del piano, bajo, batería, guitarra y percusión.