Madrid – Miguel Bosé se emocionó a través de Instagram por su participación en el disco del reguetonero Rauw Alejandro “Playa Saturno”, con una colaboración en el tema “Si te pegas”.

Un Bosé eufórico escribió: “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? Agradeció al cantante Rauw Alejandro por haberlo hecho parte de «Playa Saturno», el último disco del músico puertorriqueño.

«Si te pegas» es una canción de reggaetón que termina con la frase: «Rauw Alejandro, Miguel Bosé, esto es Playa Saturno mami». Sin embargo, se trata de una breve colaboración, de apenas unas pocas líneas, en las que se escucha a Bosé: “Wepa, wepa te veían completa”.

Según los responsables de Sony, el sello discográfico del artista de «Kiss», fue Rauw Alejandro quien le propuso a Bosé la participación en el disco.

Han pasado casi diez años desde que Bosé entró a un estudio de grabación.

La pareja de reguetoneros, la también cantante española Rosalía, también reaccionó emocionada a este encuentro en uno de los comentarios, en el que escribió: «Junte legendariooooooooo».