Kourtney Kardashian y Travis Barker presentaron al mundo a su bebé Rocky, compartiendo con sus seguidores en Instagram fotografías del nuevo miembro de la familia.

La pareja publicó una serie de imágenes que reflejan la felicidad que experimentan con su primer hijo en común, revelando también el nombre del pequeño.

En la mayoría de las capturas, el rostro del bebé fue resguardado, aunque se destacan momentos especiales, como el tierno beso de Barker en la frente de Rocky y Kourtney amamantándolo.

Estas postales generaron numerosas reacciones, entre ellas la de Khloé Kardashian, quien celebró al retoño. “¡Esos pequeños dedos de los pies!”, expresó Khloé.

La dulce espera del matrimonio concluyó en noviembre cuando Kylie, hermana de Kourtney, y el músico de Blink-182 fueron vistos en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California.

Kourtney vivió un embarazo difícil, ya que a principios de septiembre tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia para salvar la vida del bebé. En ese momento, Travis se encontraba de gira en Europa con Blink-182, pero logró regresar a su lado, y la cirugía se realizó con éxito.

La socialité dio a conocer la noticia de su embarazo cuatro meses antes de su inesperada visita al hospital. Lo hizo en un estadio de Los Ángeles mientras sostenía un cartel que decía: “Travis, estoy embarazada”, durante una presentación de la banda.

También te puede interesar: Nace el hijo de Travis Barker y Kourtney Kardashian