La presentadora y modelo dominicana Clarissa Molina habló sobre la ruptura con el productor y mánager puertorriqueño Vicente Saavedra, siendo la primera vez que tocó el tema para la televisión hispana durante la emisión de «El gordo y la flaca».

Dijo que las cosas se manejan en pareja y estaban tratando todo bajo perfil hasta que anunciaron el fin del noviazgo.

«Al final del día, Rauli, yo fui súper feliz con Vicente. La verdad es que fue una relación bien bonita y es lo que yo me llevo, todos esos recuerdos me los llevo en el corazón; atesorando cada uno de ellos que compartí públicamente con ustedes y los fanáticos también», manifestó la ex Nuestra Belleza Latina.

Mencionar que la modelo se encuentra en el país grabando la película Perdiendo el Juicio de Caribbean Cinemas donde interpreta el personaje de Mara.

Por otro lado, la cantante urbana La Ross María volvió a preocupar a sus seguidores cuando apareció a través de una transmisión en vivo de Instagram, donde entre lágrimas pidió a sus seguidores orar por ella y por su familia.

Aunque la intérprete de “Mi regalo más bonito” no especificó el motivo de su petición, aseguró que se encuentra atravesando por una situación difícil con la que ha estado lidiando toda su vida y de la que no encuentra salida, según sus propias palabras.

La Ross explicó que se había cohibido durante días, pero que se vio obligada a recurrir a las redes sociales porque está desesperada y triste.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la artista se muestra vulnerable públicamente, ya que, en octubre del año pasado, su equipo de trabajo informó sobre la “recaída emocional” que sufrió y por la que fue ingresada en un centro de salud.

Y finalmente, Netflix estrenara hoy el documental Víctima/Sospechosa, en el que una periodista que indaga el caso de una mujer acusada de denunciar falsamente una violación encuentra un patrón que involucra a las autoridades.