La doctora Dorila Infante, directora del Hospital Municipal Dr. Napier Díaz, indicó que el centro asistencial actualmente ofrece sus servicios con normalidad y aclaró que el agua que se adentró al establecimiento sanitario fue producto de inconvenientes con el drenaje pluvial, debido a las fuertes lluvias registradas el martes.

La galena dio estas declaraciones tras circular en las redes un video donde se observa el referido centro inundado por las fuertes lluvias que ha ocasionado las condiciones del tiempo, el mismo fue inaugurado en el fin de semana presidente Luis Abinader.

Infante aclaró que luego de una reunión sostenida con el personal de la Alcaldía y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA). se coordinaron acciones para dar pronta solución a los comunitarios.

Dorila Infante reiteró a la población que el Hospital Municipal de Villa González está prestando sus servicios como de costumbre, tal como lo muestran las imágenes compartidas este miércoles, con el objetivo de asegurar atenciones dignas y oportunas a todos sus usuarios.

El centro de salud fue intervenido por el Servicio Nacional de Salud (SNS) y contó con una inversión de RD$ 71,686,052.64 en construcción y equipamiento.