Con motivo de la celebración del vigésimo aniversario del Ballet Contémpora se presentará el espectáculo de Ballet clásico en el Gran Teatro del Cibao.
En reconocimiento a la carrera artística de la bailarina Yeira Genao, además de la evaluación de los alumnos del  IX, X y XI generación del nivel elemental y VII y VII de nivel medio.
Coppelia es un Ballet clásico tradicional, inspirado en los años 1870. Esta versión se disfrutara el próximo sábado 3 de junio a las 7:00 de la noche en la sala de La Restauración del Gran Teatro del Cibao, con un colectivo académico de 189 estudiantes en edades entre 4 y 22 años.
La directora y fundadora de la institución, Alfa Rodríguez, calificó el espectáculo a presentar como jocoso, interesante y fácil de comprender:; asimismo explicó algunos detalles importantes sobre este evento.
Además participarán miembros de la Compañía de Jóvenes Bailarines, el bailarina Moisés Batista de la Compañía de Sanda Armando Villamil, entre otros.
Mientras que la bailarina Yeira Genao expresó su sentir respecto a esta dedicatoria.
CORTE 2
El Ballet Coppelia cuenta con la Dirección General, artística  y adaptación coreográfica de Alfa Rodríguez, escenografía de Ángel Soto, iluminación de Gary Sousa, y otros colaboradores especiales.