Una amplia cartelera de artistas internacionales y grandes eventos de agrupaciones dominicanas dominan los grandes escenarios del espectáculo y la República Dominicana.

Cantantes en inglés y español de balada, pop, urbano, salsa, merengueros y bachateros desfilarán por el país.

La mayor constelación de estrellas internacionales llega de la mano del empresario artístico César Suárez Jr, quien trae a: Natalia Jiménez, Emmanuel, Ricardo Montaner, Gilberto Santa Rosa y Camila.

El desfile de artistas de fama internacional comienza este sábado con la presentación de la española Concha Buika, que se presenta por segunda vez en República Dominicana, con su “Buika Music World Tour”.

Su actuación será esta noche en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción de Vibra Producciones, del empresario Billy Hasbún.

El legendario bachatero dominicano, Joe Veras, ofrecerá su concierto: “El hombre de tu vida: Su historia musical”, el sábado 29 de junio, producido por Amable Valenzuela, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El artista urbano latino Manuel Turizo ofrecerá su concierto «2000 Giras» el 1 de septiembre en el Pabellón de Voleibol, Santo Domingo.

El colombiano vive un momento de gran impacto con el tema «Copa vacía», en colaboración con su compatriota Shakira.

El escenario de Altos de Chavón se engalana con la presentación por primera vez en República Dominicana del artista de jazz y música pop, Michael Bublé, con su “Higher Tour 2023”.

Su presentación será el 30 de septiembre a cargo del empresario Gamal Haché.

Natalia Jiménez sube a escena el 19 de octubre en el Teatro Nacional. La artista española con más de 20 años de carrera y que recopila decenas de éxitos, se presenta por segundo año consecutivo en el país.

La estrella mexicana Emmanuel también se presenta por segundo año consecutivo en RD, gracias al gran éxito que tuvo con su presentación en mayo de 2022.

El 21 de octubre, la intérprete de ·Toda la vida” se reencuentra con el público dominicano en el Teatro Nacional.

El merengue también se hace presente con el “45 Aniversario de Jossie Esteban, Ringo Martínez y la Patrulla 15”, el sábado 28 de octubre en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

El 29 de octubre es el turno del internacionalmente famoso artista dominicano Michael Camilo, con su concierto: “Solo”, en el Teatro Nacional, presentado por Vibra Producción.

El siempre aclamado artista dominicano nacionalizado, Ricardo Montaner, cierra su gira “Te extraño”.

Su concierto será el 18 de noviembre en el escenario del Palacio de los Deportes.

Lo presenta César Suárez Jr, quien anunció que próximamente presentará al salsero puertorriqueño Gilberrto Santa Rosa y a la banda mexicana Camila.