En horas de la mañana de este miércoles, se reportó un accidente de tránsito entre un camión pesado y una yipeta en la Av. San Martín esquina Máximo Gómez, el cual dejó como resultado una persona muerta y varias lesionadas.

La mujer fallecida identificada como Lucia Vásquez, de 31 años, murió mientras recibía atenciones medicas en el Hospital Darío Contreras, horas después de la tragedia.

De acuerdo al centro médico la victima presentó politraumatizado, trauma toracoabdominal cerrado y shock hipovolémico,  por lo que fue reanimada tres veces, sin embargo, falleció a las 8:51 de la mañana.

“De los seis accidentes: cinco hembras y un varón. Una de las hembras falleció. Llegó en estado agónico a nuestra Emergencia”, confirmó César Augusto Roque Beato, director del Hospital Darío Contreras.

Los heridos son Mariela Mercedes Rodríguez, una peatón; Yubelkys Graciel Candelario, Grecia Rojas, Rosa Reyes y Lucia Vásquez, quienes se trasladaban en una yipeta.

El informe preliminar del hospital ha indicado que a las 7:30 de la mañana recibieron una emergencia con ambulancias del sistema 911 para el accidente múltiple, que ocurrió en horas de la madrugada.